Gala benéfica: Pefaco Hotel Maya Maya 5* apoya a la Fundación Perspectives d’Avenir

La Fundación Perspectives d’Avenir inauguró el pasado viernes 12 de febrero su nuevo cuartel general en la Avenida de Trois Martyrs de Brazzaville. La fundación ha organizado varias actividades, entre ellas una gala benéfica que patrocinó Pefaco Hotel Maya Maya 5*.

Muchas celebridades internacionales y Congolesa participaron a la gala benéfica con el objetivo de financiar dos fondos: el fondo « Kelasi » para becas a los estudiantes y el fondo « Telema » para proyectos empresariales.

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *