Grupo Pefaco: 20 años al lado de sus empleados · Salario Jackpot Diciembre

20e anniversaire de Grupo Pefaco : Claudio Oliver JAIME VALDEZ (Lydia Ludic Paraguay), heureux gagnant du douzième Salaire Jackpot

Grupo Pefaco ha cumplido 20 años en 2015 y ha celebrado y compartido el acontecimiento con sus empleados, clientes y colaboradores.

En este contexto, acciones globales para todas las filiales del Grupo fueran programadas durante todo el año 2015. Entre las acciones destacadas, el “Salario Jackpot”: cada mes del año, el Grupo organizará un sorteo de una paga extra para sus empleados.

El ganador del 12º Salario Jackpot ha sido Claudio Oliver JAIME VALDEZ, Ayudante de Recaudación de Lydia Ludic Paraguay en Asunción. Inició su formación con Lydia Ludic en marzo 2015, al cabo de la cual se incorporó oficialmente a la plantilla. Claudio Oliver JAIME VALDEZ tiene 46 años y nació en el pueblo de Vicente Matiauda, en el Departamento de Itapúa, en el sur de Paraguay.

Grupo Pefaco está presente en Paraguay desde 2007 a través la sociedad Lydia Ludic Paraguay  y emplea a casi 100 personas en 13 ciudades del país, dirigidas por Wylliam TETI.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *