Grupo Pefaco: 20 años al lado de sus empleados · Salario Jackpot Junio

20e anniversaire de Grupo Pefaco : Banhouaba Hamadou OUOBA, heureux gagnant du sixième Jackpot Salaire

Grupo Pefaco cumple 20 años en 2015 y quiere celebrar y compartir el acontecimiento con sus empleados, clientes y colaboradores.

En este contexto, acciones globales para todas las filiales del Grupo son programadas durante todo el año 2015. Entre las acciones destacadas, el “Salario Jackpot”: cada mes del año, el Grupo organizará un sorteo de una paga extra para sus empleados.

El ganador del 6º “Salario Jackpot“ ha sido Banhouaba Hamadou OUOBA, Cajero de los Espacios de Juego & Ocio de Lydia Ludic Burkina Faso. Titular de un Graduado Escolar, forma parte de plantilla de Lydia Ludic Burkina Faso desde la creación de la empresa en 2002, iniciando su formación como Vigilante de los Espacios de Juego & Ocio antes de empezar a trabajar como Cajero en Agosto de 2003, puesto que ocupa desde entonces. Banhouaba Hamadou OUOBA nació en la localidad de Botou, en el Este de Burkina Faso. Está casado, tiene 37 años y un hijo de 7 años.

Grupo Pefaco está presente en Burkina Faso desde 2002 a través la sociedad Lydia Ludic Burkina SA y emplea a más de 1000 personas en 31 ciudades del país, dirigidas por Pierre-Michel PONS.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

1 Comment

  1. monica sereno
    julio 3, 2015 - Responder

    Parabéns M. Ouoba!! Félicitations!!

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *