Grupo Pefaco: 20 años al lado de sus empleados · Salario Jackpot Marzo

20e anniversaire de Grupo Pefaco : Amon Blaise BOSSON, heureux gagnant du troisième Jackpot Salaire

Grupo Pefaco cumple 20 años en 2015 y quiere celebrar y compartir el acontecimiento con sus empleados, clientes y colaboradores.

En este contexto, acciones globales para todas las filiales del Grupo serán programadas durante todo el año 2015. Entre las acciones destacadas, el “Salario Jackpot”: cada mes del año, el Grupo organizará un sorteo de una paga extra para sus empleados.

El 3º ganador del “Salario Jackpot“ ha sido Amon Blaise BOSSON, técnico de Lydia Ludic Côte d’Ivoire, diplomado en electrónica e informática por el instituto de Tecnología de Treichville (Abiyán). Se incorporó Lydia Ludic Côte d’Ivoire en Septiembre de 2013 como becario. Al cabo de un año, Amon Blaise BOSSON fue contratado como técnico para la zona sur de Abiyán, principalmente en Port-Bouët.

Grupo Pefaco está presente en Costa de Marfil desde 2009 a través la sociedad Lydia Ludic Côte d’Ivoire SARL y emplea a más de 600 personas en 9 ciudades del país, dirigidas por Wylliam TETI.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

4 Comments

  1. monica sereno
    marzo 24, 2015 - Responder

    Parabéns M. Bosson! Félicitations!!

  2. Tom
    marzo 30, 2015 - Responder

    Quelle chance M. Bosson ! Profitez-en bien 🙂

  3. Ferdi
    marzo 30, 2015 - Responder

    Toutes mes félicitations à M Bosson!! L’heureux gagnant du troisième Salaire Jackpot.

  4. Marie-Aude Arié
    marzo 31, 2015 - Responder

    Toutes mes félicitations à Monsieur BOSSON Amon Blaise !!!

    Cordialement.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *