Grupo Pefaco: 20 años al lado de sus empleados · Salario Jackpot Noviembre

20e anniversaire de Grupo Pefaco : Moussa TOURE, heureux gagnant du onzième Salaire Jackpot

Grupo Pefaco cumple 20 años en 2015 y quiere celebrar y compartir el acontecimiento con sus empleados, clientes y colaboradores.

En este contexto, acciones globales para todas las filiales del Grupo están programadas durante todo el año 2015. Entre las acciones destacadas, el “Salario Jackpot”: cada mes del año, el Grupo organizará un sorteo de una paga extra para sus empleados.

El ganador del 11º Salario Jackpot ha sido Moussa TOURE, Responsable de Máquinas Recreativas de Lydia Ludic Côte d’Ivoire en Abiyán. Diplomado en electrónica por el Instituto de Tecnología y Especialidades de Abiyán, inició su formación con Lydia Ludic en septiembre 2009, al cabo de la cual se incorporó oficialmente a la plantilla como Técnico. Luego fue ascendido al puesto de Técnico Especializado y gracias a su formación permanente en Lydia Ludic Côte d’Ivoire, ha sido recientemente nombrado Responsable de Máquinas Recreativas, encargándose entre otras tareas de la implementación y el mantenimiento de nuevos sistemas. Tiene 31 años y nació en la ciudad de Odienné, en el Noroeste de Costa de Marfil.

Grupo Pefaco está presente en Costa de Marfil desde 2009 a través la sociedad Lydia Ludic Côte d’Ivoire SARL y emplea a más de 600 personas en 9 ciudades del país, dirigidas por Gregory MEUNIER.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *