Grupo Pefaco : 20 años con las comunidades locales – Abril: Discapacidad

Grupo pefaco celebra su 20 aniversario en 2015 y sus fundadores desean compartir este acontecimiento tan especial ampliando el alcance de las acciones dirigidas a las comunidades locales de los países en los que el grupo tiene presencia.

Cada mes, acciones sociales serán programadas en todas sus filiales en base a un calendario temático. El mes de Abril ha sido dedicado a la Personas Discapacitadas. Entre las acciones destacadas: Lydia Ludic Burkina Faso donó material de primera necesidad a los invidentes de Bobo-Dioulasso, Lydia Ludic Côte d’Ivoire organizó actividades para los jóvenes con discapacidad mental del centro La Page Blanche, en Abiyán, y Lydia Ludic Niger realizó en Niamey una donación a la Asociación de los Invidentes de Níger.

Grupo Pefaco fue fundado en 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Presente en 13 países, Grupo Pefaco cuenta con dos décadas de experiencia y un excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas y aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

Lydia Ludic Burkina Faso est venu en aide aux Aveugles et Malvoyants de Bobo-Dioulasso

Lydia Ludic Burkina Faso donó material de primera necesidad a los invidentes de Bobo-Dioulasso

Lydia Ludic Niger est venu en aide à l’Association des Aveugles du Niger, à Niamey

Lydia Ludic Niger realizó en Niamey una donación a la Asociación de los Invidentes de Níger

Lydia Ludic Côte d’Ivoire  a organisé des activités de divertissement pour les jeunes handicapés du centre spécialisé la Page Blanche, à Abidjan

Lydia Ludic Côte d’Ivoire organizó actividades para los jóvenes con discapacidad mental del centro La Page Blanche, en Abiyán

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *