Grupo Pefaco : 20 años con las comunidades locales – Mayo: Mujeres

Lydia Ludic Togo a octroyé des micro-crédits à taux 0% à un groupement de femmes autonomes dans le but de financer leurs activités agricoles et commerçantes

Grupo pefaco celebra su 20 aniversario en 2015 y sus fundadores desean compartir este acontecimiento tan especial ampliando el alcance de las acciones dirigidas a las comunidades locales de los países en los que el grupo tiene presencia.

Cada mes, acciones sociales serán programadas en todas sus filiales en base a un calendario temático. El mes de Mayo ha sido dedicado a la Mujeres. Entre las acciones destacadas: Lydia Ludic Togo otorgó microcréditos al 0% de interés a varios grupos de mujeres para financiar sus actividades agrícolas y de negocio, y Lydia Ludic Côte d’ivoire donó material de primera necesidad a las mujeres que acababan de dar luz en el Hospital General de Marcory. Por otra parte, las filiales de Grupo Pefaco también hicieron regalos a sus clientas y empleadas para el Día de la Madre, el 31 de Mayo.

Grupo Pefaco fue fundado en 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Presente en 13 países, Grupo Pefaco cuenta con dos décadas de experiencia y un excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas y aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

2015-06- Lydia Ludic Côte d'Ivoire GP20 social cadeau don hôpital marcory femme nouvelle maman fête de smère 10 2015-06- Lydia Ludic Côte d'Ivoire GP20 social cadeau don hôpital marcory femme nouvelle maman fête de smère 12 2015-05- Lydia Ludic Togo social GP20 micro-crédit groupement femmes (Eyram, Elom, Mon Espoir) donyo T.O.G.O. MJND kpélé-Elé Kpalimé

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *