Grupo Pefaco invitó a 4 países a participar a la Feria ISAFE MOROCCO 2015 en Casablanca

Grupo Pefaco a invité 4 pays à participer à l’ISAFE MOROCCO 2015 à Casablanca

La segunda edición de la feria Internacional de la Seguridad y de la Lucha contra el Fuego (ISAFE MOROCCO) reunió del 9 hasta el 12 de Abril 2015 en el recinto ferial de Casablanca (OFEC), en Marruecos, a más de 150 exhibidores del mundo y a más de 3000 expertos de la prevención de riesgos para presentar la últimas novedades tecnológicas de la industria.

Los países africanos se están desarrollando cada vez más y deben enfrentarse a los nuevos riesgos que conlleva el cambio de su infraestructura y sus industrias. Para Grupo Pefaco, patrocinar la participación de los jefes de los cuerpos de los bomberos de BenínBurkina Faso, Togo y Níger, a la feria ISAFE MOROCCO 2015 es un paso más adelante en la política que sus fundadores iniciaron en 2002, de participar activamente en el desarrollo de los países en los que el Grupo está presente.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ and Olivier CAURO, Presidente y Director General respectivamente. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *