Proyecto social: construcción de un Centro Preescolar (Parte 2)

Pierre-Michel Pons en train de poser les premières pierres du future centre préscolaire

Todo empezó con el sueño de Damien Delahaye, socio de Solidarités International y responsable del proyecto con la asociación Enfants & Développement. Ganador de la beca concedida por France Volontaires, Damien consiguió la ayuda financiera de Lydia Ludic.

El pasado martes 28 de enero, tuvo lugar la ceremonia de colocación de la primera piedra del centro preescolar en Dar Salam, marcando el inicio de un proyecto tan esperado por los vecinos de la localidad: la creación de un centro preescolar en una zona desfavorecida de Uagadugú que beneficiará a los niños en situación de pobreza.

El Director General de Lydia Ludic Burkina Faso, Sr. Pierre-Michel Pons, tuvo el privilegio de colocar la primera piedra del centro preescolar (foto).

La filial de Grupo Pefaco pone así en práctica la visión social de sus fundadores, los Sres. Francis Perez y Olivier Cauro.

2 Comments

  1. Giorgio
    marzo 31, 2014 - Responder

    C’est vraiment bien ce que fait la société Lydia Ludic pour les populations qui en ont besoin. Un exemple que beaucoup devrait suivre.

  2. noviembre 14, 2014 - Responder

    je voudrais vous feliciter et vous encouragez pour l’initiative de construire le centre d’eveil et d’education prescolaire a Daresalam, au burkina faso. Continuez a nous aider, en tant que professionnel, a offrir une education de qualité au maximum d’enfants de familles demunies.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *