Grupo Pefaco patrocina el torneo de poker de HEC París

Tournoi de Poker HEC Paris MBAT 2015, sponsorisé par Lydia Ludic Togo et Grupo Pefaco

Cada año, la prestigiosa escuela de negocios HEC Paris organiza el Torneo MBA (MBAT) en su campus situado en Jouy-en-Josas. Este evento anual reagrupa más de 1500 estudiantes de MBA de las prestigiosas escuelas de comercio europeas en torneos de diferentes disciplinas deportivas (fútbol, billar, rugby, ajedrez, etc.).

Para la 25ª edición del MBAT, Grupo Pefaco y su filial de Juego y Ocio Lydia Ludic Togo han patrocinado y participado en la organización del torneo de póker Texas Hold’em.

Tournoi de Poker HEC Paris MBAT 2015, sponsorisé par Lydia Ludic Togo et Grupo Pefaco Le vainqueur du tournoi de Poker du HEC MBAT, sponsorisé par Lydia Ludic Togo et Grupo Pefaco

Colas MESTRALLET, responsable de la división póker de Grupo Pefaco, fue el encargado de la organización. El primer premio del torneo fueron 2.000 euros, de los cuales la mitad fueron donados a la asociación Togolesa FONDAVO que se acoge a viudas y huérfanos,

Fundada en el año 1995 por Francis PEREZ et Olivier CAURO, Grupo Pefaco es una holding española, con sede en Barcelona. Las áreas de actividad del Grupo son el Juego y Ocio y la Hostelería. Gracias a más de una década de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *