Cumbre Togo-España: Grupo Pefaco presente

Réunion de développement économique entre le Togo et l’Espagne

El miércoles 16 de Julio 2014 tuvo lugar en el Palacio de Viana de Madrid una cumbre económica entre el Togo y España. Los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, y de Togo, Robert Dussey, representaron los intereses de sus países, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación políticos y económicos.

Para tomar parte en esta iniciativa, Francis Perez y Olivier Cauro enviaron un represente de Grupo Pefaco atender la reunión organizada por la Cámara de Comercio Europea y contribuir al desarrollo de oportunidades de comercio en Togo para la empresas españolas.

Según los expertos de los sectores público y privado presentes, la cumbre fue un éxito, durante la cual se desarrollaron numerosos proyectos. Prueba de esta, la repercusión mediática que ha tenido el evento en ambos países: Europapress.es, Presspeople.com, Republicoftogo.com, IciLomé.com, etc.

Grupo Pefaco está establecida en Barcelona, España, y está presente en el Togo desde el año 1997 a través de sus marcas Lydia Ludic y Pefaco Hotels, que actualmente está construyendo el complejo hotelero Pefaco Hotel Prestige Lome 5*.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *