Juego & Ocio

Con el fin de gestionar todas sus participaciones en las sociedades de Juego y Ocio en Africa, Grupo Pefaco creó en 2009 en Abiyán su filial Pefaco West Africa (PWA).

A día de hoy, a través de la marca comercial Lydia Ludic, está presente en más de 100 ciudades de 9 países, contando con más de 900 Espacios de Juego & Ocio.

En 2012, PWA lanzó la marca African Poker Tour con la ambición de posicionarse como la referencia del Poker en el continente africano.

En 2014, PWA se traslada a Malta y cambia de nombre por Pefaco International PLC. Pefaco International abre su capital con el fin de desarollar su actividad.

Grupo Pefaco negocia constantemente la obtención de nuevas licencias con el fin de diversificar sus actividades e implantarse en nuevos países.

PRESENCIA

 COLABORADORES

Loterie Nationale du Burundi (LONA). Loterie Nationale de la Côte d’Ivoire (LONACI).  Loterie Nationale du Burkina Faso (LONAB)  Loterie Nationale du Niger (LONANI).  Loterie Nationale du Togo (LONATO)  Loterie Nationale du Bénin (LNB)  Loterie Nationale de la République Démocratique du Congo (SONAL) Gaming Regulatory Authority Rwanda

Para más información, visite la página web de Lydia Ludic o su página oficial de Facebook.