Lydia Ludic vuelve al Festival Passana

La solidarité est le point clé de la rencontre handi-sportive du Festival de Passana

En 2013, Lydia Ludic patrocino la tercera edición del festival. Para la 4ª edición, Lydia Ludic se implica más allá y, además de patrocinar el evento, participa en su organización.

El Festival Passana es una iniciativa de la Association Passana que quiere promocionar y desarrollar la cultura del Burkina Faso. A través de la valorización de la música tradicional y de los derechos de las personas minusválidas, el festival es un evento participativo que permite entender mejor la importancia de la cultura del Burkina Faso y sus orígenes.

En 2014, el festival tuvo lugar en Uagadugú del 15 al 19 de abril. Conciertos en directo, documentales, películas, talleres culturales, formaciones y debates se desarrollaron en torno a 2 temas:
• Tema I: “Valorización de la música tradicional en África: implicación de los jóvenes”.
• Tema II: “Minusválidos: Valorización y promoción de sus derechos”.

Lydia Ludic Burkina Faso participo activamente a la organización del festival, particularmente a través del desarrollo de una competición de deporte para minusválidos.

Varios equipos se enfrentaron en partidos de baloncesto. Pasaron un momento agradable y enseñaron que la cultura y el deporte son accesibles a todos.

A través de estos patrocinios deportivos y culturales, Lydia Ludic aplica la política social de los fundadores de Grupo Pefaco, Francis Perez y Olivier Cauro.

Más información sobre la 4ª edición del Festival Passana está disponible en la página Web de la Association Passana.

Consulte las fotografías del festival en las páginas oficiales Facebook de Lydia Ludic y del Festival Passana.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *