Nombramiento del nuevo Director General de Lydia Ludic Burkina Faso

Le nouveau Directeur Général de Lydia Ludic Burkina Faso, M. Jean-Pierre Chauvignac

Grupo Pefaco tiene el placer de anunciar el nombramiento de Jean-Pierre CHAUVIGNAC como Director General de Lydia Ludic Burkina Faso.

Jean-Pierre CHAUVIGNAC se incorporó al Grupo en Marzo de 2012, iniciando su formación en Togo y Burkina Faso. En Abril de 2014 fue nombrado Director General de Lydia Ludic Niger. A partir de hoy, iniciará una nueva etapa sustituyendo a Pierre-Michel PONS, quién se dedicará exclusivamente a su labor de Administrador de Pefaco International PLC.

Lydia Ludic Burkina Faso es una filial de Juego y Ocio de Grupo Pefaco creada en 2002 en Ouagadougou. Actualmente Lydia Ludic Burkina Faso tiene presencia en 31 ciudades del país y emplea a más de 1000 personas.

Grupo Pefaco fue fundado en el año 1995 por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Gracias a dos décadas de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera.

1 Comment

  1. Emmanuel CIGUGE
    septiembre 15, 2015 - Responder

    Cher Jean Pierre

    Content de ta nomination fruit du sérieux et de la qualité de ton travail au sein du groupe.continue à exceller pour le bien de nous tous.

    Cordialement

    Emmanuel CIGUGE
    SG/LLS/RDC

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *