Pefaco Hotels estrena la nueva página Web de Pefaco Hotel Maya Maya 5*

Page d’accueil du sitewww.pefacohotelmayamaya.com

Más visual, intuitiva y moderna, la nueva página web del hotel de Pefaco Hotels en Brazzaville, Pefaco Hotel Maya Maya 5*, ya está online. La página ha sido completamente rediseñada para ser disfrutada tanto desde un ordenador como desde cualquier dispositivo móvil.

La nueva página web ofrece una visión global del establecimiento. Descubra las instalaciones del hotel, sus servicios y su equipo, o consulte la disponibilidad y los precios de las habitaciones más fácilmente que nunca.

www.pefacohotelmayamaya.com

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *