Pefaco Hotels participa en la feria del turismo FITUR por segunda vez

Pefaco Hotels participará en FITUR 2016, la 36a edición de la feria internacional del turismo, del 20 al 24 de enero en el recinto ferial del IFEMA, en Madrid y se podrá visitar en el stand 6D07.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2015, FITUR confirmó su papel predominante de plataforma de intercambios de alcance internacional, con un récord de participación de 125.000 profesionales de 139 países, y hasta 222.000 visitantes únicos en total, acreditando la importancia de la feria a nivel mundial.

Pefaco Hotels, división hotelera de Grupo Pefaco, concibe, financia, construye y explota complejos hoteleros de lujo en África Central y en África del Oeste. Pefaco Hotels les ofrece la posibilidad de vivir sus viajes de negocios y de ocio de una manera inédita en África; en modernos edificios de diseño con instalaciones de alta tecnología y un servicio a la altura de sus exigencias.

La marca Pefaco Hotels cuenta actualmente con cuatros complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (el Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y el Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y dos otros complejos hoteleros en desarrollo, el Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y el Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa).

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *