Éxito de la 1a edición de The Fight Night de Lydia Ludic

La compétition de Muay Thai organisée par Lydia Ludic a accueilli de nombreux sportifs togolais

Lydia Ludic Togo está orgullosa de haber organizado un evento deportivo inédito en Togo: The Fight Night (La Noche de los Combates), con el fin de promover el boxeo tailandés (Muay Thai) en Togo.

El evento tuvo lugar el pasado 30 de mayo 2014 en la sala Grand-Rex de Lomé, que había cambiado su apariencia para acoger a más de 400 espectadores y un ring de combate.

Para el evento, Lydia Ludic reunió: entrenadores personales de Muay Thai, preparadores físicos, médicos, árbitros, un jurado y boxeadores campeones internacionales del arte Tailandés. Varias personalidades acudieron al evento. Entre ellas, el antiguo Ministro de Deportes togolés Horatio Freitas y el presidente de la Federación Muay Thai de Costa de Marfil Kroo Bella Arthur.

El campeonato entre los boxeadores togoleses lo ganó Malick Sarouna. El clímax de la noche tuvo lugar con el combate entre el famoso “Aragone” de Costa de Marfil (Idrissa Coulibaly) y “Force tranquille” de Togo (Dimitri Ayao Sossoukin) dio lugar a un impresionante enfrentamiento. La experiencia del Marfileño en competiciones internacionales le permitió tomar la delantera al Togolés que abandonó en el segundo asalto.

Como era un evento inédito en Togo, The Fight Night atrajo la atención de varios medios de comunicación, tales como Afriquinfos, AfreePress y SavoirNews.

Lydia Ludic Togo es una filial de Juego y Ocio de Grupo Pefaco creada en 1997 en Lomé. Actualmente Lydia Ludic Togo tiene presencia en 20 ciudades del país y emplea a 423 personas.

A través de la promoción del deporte, Lydia Ludic responde a las políticas de los fundadores de Grupo Pefaco, Francis Perez y Olivier Cauro.

Las fotos del evento se pueden ver pinchando aqui.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *