Primera edición de los LYDIA LUDIC TALENTS

FP.png

Abril de 2021 marcó el comienzo de algo grande en África del Oeste. Con el alto patrocinio del Sr. Francis Perez, Presidente Fundador de Grupo Pefaco, ha comenzado la primera edición de “LYDIA LUDIC TALENTS”.

 

 

“LYDIA LUDIC TALENTS” es un evento que tiene como objetivo promover la cultura artística africana. Para la primera edición, los pintores están en el centro de atención.

 

El desafío es el siguiente: Pinte un lienzo en el formato 50cmx 50cm sobre el tema del Jackpot. El primero (voto público por me gusta y jurado) será recompensado con un premio de hasta 1.000.000 FCFA.

 

Para ofrecer aún más visibilidad a todos estos artistas, la organización del evento ha puesto en marcha un sistema de pareja Pintor / Periodista (o influencer).

 

En muy poco tiempo nacieron los primeros trabajos, y lo menos que se puede decir es que los resultados son impresionantes.

Así que juzga por ti mismo:

Peinture 2.jpeg
Peinture 4.jpeg

Cada artista, con su propia visión del Jackpot, ha dado vida a una obra de arte.

 

Una vez más Francis Pérez nos muestra que para él las palabras solo son válidas cuando van acompañadas de acciones.

El emprendedor ya ha mostrado su voluntad de ampliar “LYDIA LUDIC TALENTS” con otras ediciones para ofrecer esta oportunidad a todos los sectores del arte.

Una demostración de filantropía que con el tiempo se ha convertido en una auténtica marca registrada.

Descubre todas las obras en la galería