NEWS GRUPO PEFACO

Entrevista del Director General del BENIN
Francis Perez dans L'ÉVÉNEMENT Nº38 
« Gagnant-Gagnant-Gagnant : croissance pour le pays - emplois pour la population - investissements pour le groupe ! Telle est notre philosophie et notre pratique. »
Francis Perez dans L'ÉVÉNEMENT Nº38 
« Il n’y a aucun pays au monde où j’ai vu s’exercer un tel corporatisme et autant de règlementations ! »
Francis Perez dans Entreprendre Nº339 
“Son parcours est incroyable. Et pourtant sa parole médiatique reste rare. Il est de ces hommes qui préfèrent agir plutôt que d’être inutilement exposés. Entreprendre est le premier magazine français a avoir interviewé Francis Perez, président de Grupo PEFACO. “

Pefaco International PLC organizó la 2a edición de los PFC Awards en Barcelona, España, con el objetivo de premiar a los talentos y a las filiales con mejor rendimiento. Pefaco International concedió tres trofeos, basándose en criterios de competitividad distintos.

Así fueron los premios:

BEST PERFORMANCE : Pefaco International premió a todo el equipo de Lydia Ludic Côte d’Ivoire, representado por su Director General, Don Grégory MEUNIER, por detener el Mejor Rendimiento Global en

INCLUSIVENESS : Pefaco International premió a Jérôme BIENSAN como Mejor Trabajador Participativo en, por el ambiente de trabajo participativo y positivo que creó con éxito para sus equipos

LEADERSHIP : Pefaco International premió a Hervé BEAUQUESNE como Mejor Líder, por su capacidad para inspirar, dirigir y desarrollar el equipo de Lydia Ludic Togo

A través estos premios, Pefaco International desea promocionar la excelencia, para establecerla como objetivo principal de su estrategia de desarrollo. Con el trabajo colaborativo entre las varias filiales, Pefaco International tiene el objetivo de favorecer la creación de inteligencia colectiva.

Lydia Ludic Côte d’Ivoire ofrece ya a sus clientes la posibilidad de jugar al Poker profesional en Abiyán. La empresa creó una sala de poker tradicional en su Espacio VIP Bietry (Boulevard de Marseille, Marcory, Abiyán), abierta del lunes al viernes, desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana y los sábados y domingos, desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana. Los clientes pueden participar en torneos y partidos de Cash Game.

El Espacio VIP Bietry dispone actualmente de quatro mesas de poker VIP, podiendo jugar hasta 40 personas al mismo tiempo. Las mesas están equipadas de un revestimiento de Jersey con un tapete de neopreno de 4,0 mm, proporcionándo un agarre excepcional y una experiencia de juego única.

Lydia Ludic Côte d’Ivoire fue fundada en el año 2009 en Abiyán, por Francis PEREZ y Olivier CAURO. Actualmente, Lydia Ludic Côte d’Ivoire està presente en 915ciudades del país y emplea a más de 450 personas en 9 ciudades del país, dirigidas por René LE HENRY.

Pefaco International PLC organizó la 1a edición de los PFC Awards en Lomé, Togo, con el objetivo de premiar a los talentos y a las filiales con mejor rendimiento. Pefaco International concedió tres trofeos, basándose en criterios de competitividad distintos.

Así fueron premiadas las filiales Lydia Ludic:

A través estos premios, Pefaco International desea promocionar la excelencia, para establecerla como objetivo principal de su estrategia de desarrollo. Con el trabajo colaborativo entre las varias filiales, Pefaco International tiene el objetivo de favorecer la creación de inteligencia colectiva.

Pefaco Hotels aorganizó, una gala solidaria en el Pefaco Hotel Maya Maya 5* de Brazzaville para recaudar fondos para ayudar a LES ATELIERS SAHM en la organización del RIAC (Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo). La 5a edición del RIAC tendrá lugar en Brazzaville (Congo) bajo el lema: Inmigración Artística. ¡Seguir siendo Movimientos!.

Los invitados al evento, entre ellos, numerosas personalidades internacionales, pasaron una noche inolvidable en un entorno inmejorable amenizado por la música de Fredy Mabanza & Wakassa Group. La velada finalizó con la exitosa subasta de las obras los artistas congoleños Artmel MOUY, Jordy KISSY MOUSSA, VAN ANDREA y del Camerunés David NKO.

Les Ateliers SAHM es un centro para el arte, la investigación y el intercambio de conocimientos. Su misión es contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo de los artistas y al desarrollo de su creatividad, proporcionándoles un entorno de trabajo adecuado y material necesario para sus obras.

A través de su participación, Pefaco Hotels desea contribuir al dinamismo del Congo y al brillo de sus prodigios.

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Ayuda a las mujeres – Lydia Ludic Burkina Faso en el periódico burkinés Le Pays n° 6150 : DONACIÓN DE VÍVERES AL CENTRO DE SOLIDARIDAD DE PASPANGA – El gesto saludable de Lydia Ludic

Lydia Ludic Burkina Faso en el periódico burkinés Le Pays n° 6139 : TEJIDO NACIONAL – Con las mujeres de Lydia Ludic el Faso Dan Fani vuelve a estar de moda

Huérfanos – Lydia Ludic Togo en el periódico togolés Togo Presse n° 9824 : La empresa LLT dona material y víveres al orfanato “la Maison de la providence”

Huérfanos – Lydia Ludic Togo en el periódico togolés Le Canard Indépendant n° 557 : Lydia Ludic apoya al orfanato”la Maison de la providence”

Educación – Lydia Ludic Burkina Faso en el periódico burkinés Le Pays n° 6125 : LYDIA LUDIC BURKINA SA apoya a los niños de Bobo-Dioulasso: Víveres para los alumnos del Centro Tabitha

Una delegación de Pefaco Hotels participa en el foro Africa Hotel Investment Forum (AHIF), organizado por la empresa Bench Events en la capital togolesa. El foro tiene como objetivo estimular el desarrollo hotelero, turístico y económico del país.

Con la construcción de su complejo hotelero Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* en el paseo marítimo de Lomé, Pefaco Hotels se posiciona como actor de referencia en el sector turístico togolés.

La marca hotelera de lujo aprovecha la presencia de otros importantes actores del sector para debatir sobre las oportunidades que presenta la expansión hotelera en el continente africano y los desafíos que esta implica.

Pefaco Hotels hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

© Grupo Pefaco . All Rights Reserved

  • Facebook